Los 10 libros mas leídos del mundo en la actualidad.

Según diferentes fuentes estos son los libros mas vendidos en la actualidad.

Los 10 libros mas leídos del mundo en la actualidad.

 

Lo que deberías saber sobre los 10 libros más leídos del Mundo en la actualidad

  1. La Biblia (3.900 millones de copias) es el libro más antiguo que existe y es la agrupación de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo, según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios.


  2. Citas del Presidente Mao Tse-Tung de Mao Tse -Tung  (820 millones de copias) es una recopilación de discursos y escritos de Mao, una "biblia" para los chinos, se esperaba que todos y cada uno de los ciudadanos chinos, no solo lo leyera, sino que estudiara, memorizara y recitara, fue publicado por primera vez en 1964.


  3. Harry Potter de J.K Rowling (400 millones de copias)  Es una saga de novelas fantásticas, en la que describen las aventuras de Harry Potter, un joven mago y sus amigos durante 7 años. Los primeros párrafos del primer libro se escribieron en servilletas en una estación de tren en Londres, tiempo después J.K Rowling batió un récord de ventas.


  4. El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien (103 millones de copias) La novela de Fantasía narra el viaje del Hobbit en la tercera edad del Sol en la tierra,para destruir el Anillo Único, lo que desencadena una guerra por parte del enemigo para recuperarlo; fue creado para ser un único libro, pero debido al gran aumento del papel, la editorial decidió dividirlo en 3, La Comunidad del Anillo, Las dos Torres y El retorno del Rey.


  5. El Alquimista  de Paulo Coelho (65 millones de copias) fue traducido a más de 63 idiomas y publicado en 160 países aproximadamente. El libro trata sobre los sueños y el destino a través de los ojos de Santiago un pastor el cual ha inspirando a millones emprendiendo un viaje hacia su "leyenda personal"; muestra el azar en nuestras vidas y las señales que se nos presentan constantemente.


  6. El Código da Vinci de Dan Brown (57 millones de copias) es una novela de misterio escrita por Dan Brown, con una teoría de conspiración al Santo Grial y al Papel de María Magdalena en el cristianismo, son muchos los escritores y editores que han criticado duramente el libro porque consideran que le falta rigor en muchos aspectos.


  7. Crepúsculo de Stephenie Meyer  (43 millones de copias) Es una novela romántica de vampiros publicada en 2005, es la primera parte de una saga de 4 libros, "Sol de medianoche" es un proyecto aparte sin finalizar, en el que repiten la historia pero esta vez narrada por Edward Cullen.


  8. Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell (33 millones de copias) Novela homónima, publicada en 1936, la autora nos ofrece un vistazo del conjunto de la sociedad estadounidense en el siglo XIX. en un contexto de Guerra la protagonista luchará por salir adelante economicamente y deberá decidirse entre dos amores.


  9. Piense y hágase rico de Napoleón Hill  (30 millones de copias) Se caracteriza por ser el método más efectivo y famoso para hacer mucho dinero, ha sido el libro más exitoso en su categoría, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más poderosas de los Estados Unidos, quienes le revelaron el origen de su fortuna. 


  10. El diario de Ana Frank de Ana Frank (27 millones de copias) así se conoce la edición de las escrituras personales por la niña judía Ana Frank, eran un total de 3 cuadernos conservados a la actualidad en la que relata su historia como adolescente, cuando tuvo que ocultarse de los Nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial 

 

¡RECUERDA QUE! puedes obtener un bono por $100.000 COP en nuestra tienda de libros en todo Colombia donando 4 libros inscribiendote aquí

¿Preguntas?
Chat - WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Servicio al cliente
Asesor de ventas
En línea
Tu lista de compras

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0